Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Chamarra de Piel Sportiva Ngo Dainese

$13,995.00
Tallas de Ropa
Cantidad
Producto disponible con diferentes opciones

  Aviso de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales

  Envio

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 8 días hábiles dependiendo del destino

  Garantias y Devoluciones

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa

Chamarra para moto Dainese Sportiva, fabricada en piel bovina Tutu suave y resistente, con protecciones internas Pro-Armor certificadas según la norma EN 1621.1, que garantizan la máxima capacidad de protección, y al mismo tiempo flexibilidad y libertad de movimientos, ya que están ventiladas en más de un 40 % de su superficie. La protección interna en los hombros se combina externamente con unas placas de aluminio intercambiables: una tecnología distintiva de Dainese, diseñada para facilitar el deslizamiento en caso de caídas y evitar el riesgo de rodamientos sobre el asfalto.

Para favorecer aún más la flexibilidad y la comodidad de conducción, la estructura de piel cuenta con insertos de tela bielástica S1 en las caderas y en la cara interna de los brazos y con tecnología Microelastic colocada en la espalda para aumentar la libertad de movimientos.

La chamarra Sportiva Dainese está equipada con un bolsillo trasero para insertar la espaldera, así como con regulación del ajuste en los laterales con velcro y dos tomas de aire laterales que, en caso de aumento de la temperatura, ayudan y restauran un frescor óptimo, también respaldado por la presencia de un forro interior transpirable.

470-153387292C52

Referencias Específicas

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.