Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Cartucho Susp Del FKA 105 Öhlins BMW F 800 GS, F800 GS Adventure

$38,793.00
Cantidad

  Aviso de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales

  Envio

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 8 días hábiles dependiendo del destino

  Garantias y Devoluciones

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa

Solo en modelos:

2013-2017

Descripción
Actualiza tu front end con tecnología probada en competición. Öhlins ahora ofrece un kit de cartucho de horquilla delantera para bicicletas de aventura de tamaño medio. El kit de cartucho totalmente ajustable de la serie NIX 30 Adventure ofrece mayor comodidad y rendimiento.

Basado en la tecnología de los kits de cartuchos de carreras de carretera de Öhlins, el kit de horquillas delanteras NIX 30 Adventure incluye nuestro probado sistema de amortiguación NIX, que mantiene la compresión y la amortiguación de rebote separadas, cada una limitada a una horquilla. Entre las ventajas de este diseño está la mayor estabilidad y control del sistema de amortiguación, así como la facilidad de uso, ya que todos los reguladores, tanto para la amortiguación de compresión y rebote como para la precarga del muelle, están situados en la parte superior de cada horquilla. También hay disponibles diferentes velocidades de resorte para cada modelo para satisfacer los requisitos individuales, así como un tope hidráulico efectivo en el interior del cartucho para evitar el contacto con el fondo.

El diseño compacto del cartucho NIX hace que quepa fácilmente dentro de las horquillas delanteras originales invertidas de la mayoría de las bicicletas de aventura de tamaño medio. También son fáciles de instalar. Basta con quitar las tripas estándar de la horquilla e instalar los cartuchos Öhlins. Entonces, después de la configuración inicial, no tendrá que preocuparse por mucho tiempo, ya que el cartucho está diseñado para soportar un uso duro durante largos períodos de tiempo sin necesidad de mantenimiento.

Caminos de grava rápidos durante un fin de semana o paseando por senderos estrechos para encontrar la parada perfecta para pasar la noche - ahora puede hacerlo con un control total sobre su bicicleta. Los kits están disponibles para varias motos, entre ellas la Honda CRF1000L Africa Twin y la Ducati Scrambler Desert Sled - consulte nuestra función de búsqueda de productos en www.ohlins.com para las últimas actualizaciones.

Öhlins
700-FKA105

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.