Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Cartucho Susp Del FGK 217 Öhlins Suzuki GSX-R 600, GSX-R750

$38,793.00
Cantidad

  Aviso de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales

  Envio

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 8 días hábiles dependiendo del destino

  Garantias y Devoluciones

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa

Solo en Modelos 2011-2018

Descripción
Ya sea que te dirijas a un título nacional de Roadracing o simplemente lleves tu moto a la pista de carreras local, el kit de cartuchos ofrece un montón de rendimiento, estabilidad y flexibilidad superior.

Este kit tiene un diseño único, donde la amortiguación de compresión se encarga de la pierna izquierda de la horquilla mientras que la otra controla la amortiguación de rebote. Esto permite no sólo un funcionamiento más preciso y una mejor estabilidad, sino también la posibilidad de tener todos los ajustes convenientemente colocados en la parte superior de la horquilla, junto con los ajustadores de precarga del muelle. El kit de cartuchos se puede atornillar y es fácil de instalar en la mayoría de las horquillas delanteras hypersport estándar.

Nota! Este kit se entrega sin muelles. Los muelles de horquilla delanteros de la serie 08790 se pueden pedir por separado para que se adapten al tipo de muelle elegido por el piloto.

Öhlins
700-FGK217

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.