Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Casco Duke II Iron Caberg

$7,455.00
Tallas de Cascos
Cantidad

  Aviso de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales

  Envio

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 8 días hábiles dependiendo del destino

  Garantias y Devoluciones

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa

DUKE ES UN CASCO 100% CABERG FABRICADO EN ITALIA CON UN DISEÑO ATRACTIVO Y SOLUCIONES TÉCNICAS INNOVADORAS.
Fruto de la experiencia adquirida por la primera empresa italiana en producir cascos que se pueden abrir, Duke está equipado con la doble homologación P/J que permite conducir incluso con la barbilla siempre levantada con seguridad gracias al selector situado a la izquierda del casco que, en la posición J, bloquea la barbilla en la posición de apertura máxima evitando así el cierre accidental de la misma. Gracias al pequeño tamaño del casco, el peso del nuevo Duke es de sólo 1550 +-50 gr.

Duke está equipado con el exclusivo sistema DoubleVisorTech que, gracias a su parasol integrado de fácil manejo, le permite conducir siempre con la luz adecuada y, por tanto, con la máxima seguridad. El parasol es resistente a los arañazos, mientras que el exterior es transparente, no sólo a los arañazos, sino también a la niebla, gracias a la lente de doble pin lock. La ventilación está garantizada por dos grandes aireadores fáciles de maniobrar situados en la barbilla y en la parte superior de la carcasa, que a través de una serie de conductos internos aseguran un excelente intercambio de aire en el interior.

El interior es totalmente extraíble y lavable, con inserciones dorsales reflectantes, fabricado en tejidos transpirables e hipoalergénicos para garantizar la máxima frescura e higiene.

Duke se ofrece en cuatro versiones de un solo color: Además de blanco metálico, negro mate y antracita mate, también se ofrece la versión amarilla fluorescente HI VIZION y la versión SMART con tapa negra sin pintar. Además de las versiones de un solo color, el nuevo Duke se ofrece en la versión gráfica LEGEND en 3 combinaciones de colores.

Dentro del nuevo Duke se puede alojar el sistema de comunicación JUST SPEAK S que le permite comunicarse no sólo con su teléfono móvil y su pasajero sino también conectarse a un GPS y escuchar música a través del teléfono o reproductor Mp3. JUST SPEAK S está equipado con perfil Bluetooth A2DP que permite escuchar en alta calidad estéreo.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

1015-70322

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.