Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Casco Tourmax Ngo Mate Caberg

$7,280.00
Tallas de Cascos
Cantidad
Producto disponible con diferentes opciones


  Aviso de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales

  Envio

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 8 días hábiles dependiendo del destino

  Garantias y Devoluciones

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa

'

Casco CABERG TOURMAX

Tourmax es el primer casco Maxi Trail modular del mercado. Nace como fruto de la experiencia adquirida por la primera empresa italiana en fabricar un casco modular. El nuevo Tourmax 100% Made in Italy, tiene una visera que se acopla a la calota del casco de forma automática cuando se abre el mentón, minimizando la resistencia del aire. Tourmax, está equipado con doble homologación P / J que permite conducir incluso con el mentón levantado, gracias al selector posicionado en el lado izquierdo, que en posición J, bloquea el mentón en la posición de máxima apertura, evitando así el cierre accidental del mismo. Tourmax está equipado con el sistema de DoubleVisorTech que gracias a una visera solar integrada fácil de utilizar, permite la circulación con la intensidad de luz perfecta y con la máxima seguridad. La pantalla solar es antirrayas, mientras que la exterior además es antivaho gracias al pinlock de serie. 

 

La ventilación está asegurada por dos grandes ventilaciones fáciles de manipular incluso con guantes situadas en el mentón y en la parte superior del casco, que a través de una serie de canales internos aseguran una buena circulación del aire. El interior es totalmente desmontable y lavable con inserciones reflectontas traseras, realizado con tejidos transpirables hipoalergénico que garantizan la máxima frescura e higiene.Tourmax está disponible en color negro mate, mate antracita, blanco metálico, y en versión gráfica SONIC con base mate negra o blanco brillo. En el interior del nuevo Tourmax puede ser alojado el sistema de comunicación Just Speak Easy que le permitirá comunicarse no sólo con su teléfono móvil y con el pasajero, sino  también podrá conectarlo a un GPS y escuchar música a través del teléfono o un reproductor de MP3. Just Speak Easy está equipado con el perfil A2DP Bluetooth que le permite escuchar en estéreo de alta calidad. 

 

CARACTERISTICAS:

  • Calota externa: Policarbonato 
  • Interior: totalmente desmontable y lavable santized tratado con trasera reflectante. . Stop wind extraíble 
  • Ventilación: ventilación en mentíon para evitar la condensación en la visera,ventilación superior ajustable para una mejor circulación del aire. 
  • Pantalla: Doble pantalla
1015-70713

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.