Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Suspension Tras YA 1793 Öhlins Yamaha WR 250F YZ 250F

$32,468.00
Cantidad
Agotado


  Aviso de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales

  Envio

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 8 días hábiles dependiendo del destino

  Garantias y Devoluciones

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa

'

Yamaha
WR 250F . 2015-2018
YZ 250F . 2014-2018

Descripción
Con nuestro 2018 TTX Flow hemos seguido perfeccionando el gran producto 2017 añadiendo algunos componentes internos aún más duraderos para prolongar la posible vida útil de los amortiguadores. El TTX Flow proporciona a la moto una mejor tracción, comodidad y previsibilidad, lo que mejora la estabilidad de la moto. Para 2018 estamos añadiendo otro paso para mejorar el control de los fondos mediante un diseño actualizado de la goma de los baches, así como un nuevo diseño de PDS en nuestros amortiguadores para bicicletas sin eslabón para una transición más suave y una sensación de fondos más suave.

Tecnología de flujo TTX
Empezamos con una hoja de papel en blanco en el diseño de este nuevo y revolucionario amortiguador. Con nuestra tecnología TTX y la regulación de presión interna pendiente de patente, este nuevo amortiguador es un gran paso adelante en comparación con los modelos anteriores. Mantuvimos nuestra tecnología TTX (Twin Tube) pero trabajamos extensamente en un nuevo sistema de''válvula de retención'' para equilibrar las aperturas anchas de las válvulas y las acciones rápidas de apertura y cierre para manejar un gran volumen de flujo de aceite. El nuevo sistema anula los golpes más pequeños y mantiene el chasis estable para el gran salto. Los pilotos de prueba descubrieron que ésta era una mejora importante, al igual que la estabilidad de la moto sobre los "baches de frenado", que absorben los golpes fuertes y no hacen que la rueda trasera sea ligera.

Beneficios de TTX Flow
Sentirá que la respuesta es más rápida, más consistente y más predecible que nunca, lo que permite al TTX Flow ofrecer un balanceo más suave en terrenos irregulares, lo que calma el chasis para entrar en las curvas y facilita el manejo de las motos en las curvas. Es casi como si el amortiguador se estuviera comunicando mientras corres, ¡sintiendo tu próximo movimiento! Sin ningún tipo de compromiso, el TTX Flow sobresale en todas las áreas en comparación con los modelos anteriores. El TTX Flow proporciona a la moto una mejor tracción, comodidad y previsibilidad que mejoran la estabilidad de la moto. También es fácil de ajustar para encontrar el ajuste perfecto para la pista y el estilo de conducción. El resultado se siente claramente por el piloto cuando reduce los segundos de los tiempos de las vueltas anteriores y sigue conduciendo de la forma más segura posible.

Descubra más aquí!

'
Öhlins
700-YA1793

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.