Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Suspencion Del FGSU 1796 Öhlins Suzuki RM-Z 250 RM-Z 450

$101,200.00
Cantidad
Agotado


  Aviso de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales

  Envio

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 8 días hábiles dependiendo del destino

  Garantias y Devoluciones

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa

'

Solo modelos:

2013-2018

Descripción
Öhlins presenta su última horquilla delantera de motocross, la RXF 48S. Con esta horquilla 2018, hemos continuado nuestra exitosa trayectoria de desarrollo a partir de las mejoras de modelos anteriores. Nuestras palabras clave han sido `estabilidad, definida y establecida sin dureza''. Para 2018, hemos realizado actualizaciones tanto internamente en el sistema de amortiguación, como externamente en las patas inferiores de la horquilla.

La mayoría de los desarrollos de rendimiento de las pistas provienen de cambios internos en el kit de cartuchos, que también se utilizarán dentro de nuestros kits de cartuchos utilizados para las patas de horquilla de equipo original. Establecimos un objetivo de desarrollo para 2018 que pudimos alcanzar rediseñando partes internas cruciales de la válvula, así como modificando nuestra disposición de la pila de laminillas. Con estos cambios combinados, estamos encantados de ofrecer al piloto una horquilla que mejora en estabilidad, rigidez, posición definida, retroalimentación de la rueda delantera, movimiento estable y la capacidad de manejar impactos más grandes. Por supuesto, con nuestra tracción de marca y sin características de dureza intacta.
Nuestra horquilla 2018 contará con tratamientos superficiales de TiNitrate dorado en las patas inferiores de la horquilla para mejorar la durabilidad, la resistencia a los arañazos y la baja fricción en situaciones de alta carga. También se ha cambiado el color de la manga de la guía de negro a azul para una apariencia visual más unificada. Además de estos cambios visuales para 2018, nuestra calcomanía de horquilla delantera ha cambiado de la calcomanía anterior de "40 años de aniversario" a una versión actualizada como recordatorio de la fecha establecida por Öhlins de 1976.

'
Öhlins
700-FGSU1796

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.