Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Kit estriberas RRC Rizoma

$17,124.00
Cantidad

  Aviso de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales

  Envio

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 8 días hábiles dependiendo del destino

  Garantias y Devoluciones

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa

RRC es la nueva línea de productos dedicada al uso en pista y diseñada para reconocer de la mejor manera el segmento superdeportivo derivado de la larga colaboración de RIZOMA con los equipos de motociclismo de alto nivel.

Inspirados en los repsets que RIZOMA produce para los equipos de Moto2 y MotoGP, los repsets RRC son sencillos y esenciales, siguiendo la filosofía del Racing, y gracias a su diseño y construcción, ofrecen el mejor rendimiento posible, tanto en términos de reducción de peso como de resistencia, ofreciendo al mismo tiempo una amplia gama de ajustes para la mejor sensación de conducción.

Fabricados con aleaciones de aluminio de alta calidad, estos conjuntos traseros RRC cuentan con rodamientos de agujas y puntos críticos para un funcionamiento suave, hasta doce posiciones de montaje para" satisfacer las necesidades de los pilotos individuales, y patas de pie con un diseño exclusivo que proporciona un mayor agarre para una conducción "agresiva".

Enriquecidos por el anodizado, los asientos traseros tienen una estética y durabilidad impresionantes.

Las fotos son tomadas del Catálogo Rizoma

PER215.pdf

Compatibles:

Ducati

  •   1199 Panigale*
  •   1199 S Panigale*
  •   1299 Panigale*
  •   1299 S Panigale*
  •   899 Panigale*
900-PER215B

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.