Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Proguard System -Bipositon Rizoma

$2,830.00
Cantidad
Agotado


  Aviso de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales

  Envio

El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 8 días hábiles dependiendo del destino

  Garantias y Devoluciones

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa

PROGUARD SYSTEM RIZOMA LP010A

Rizoma Proguard System LP010A Plata. Dispositivo de protección para las palancas de freno y embrague. Diseñado para el mundo de las carreras y adaptado ahora, a numerosas marcas y modelos de motos de calle. La respuesta del público ante este sencillo aunque revolucionario sistema no se ha hecho esperar. En su funcionalidad convergen tres aspectos importantes: aporta un plus de seguridad al conductor, asegura las máximas prestaciones de la moto e imprime un look irresistible. El sistema Proguard ha sido patentado en exclusiva por Rizoma y está disponible para su utilización en cualquier tipo de montura, desde scooters a deportivas, pasando por motos touring y nakeds. Su primera finalidad es la de evitar el accionamiento accidental de las manetas (freno y embrague) como hemos podido ver en numerosas ocasiones en la competición.

Con el Proguard System evitamos el contacto exterior con las manetas. Este puede producirse al tocar con otra moto o en su utilización diaria en ciudad al tocar contra un retrovisor de coche, por ejemplo. Por otro lado y no menos importante, es su funcionalidad aerodinámica. El Proguard se ocupa de minimizar la incidencia del aire sobre las manetas, lo que en muchos casos provoca que se frene la moto y no llegue a desarrollar toda la potencia requerida. En este aspecto, estudios desarrollados por Rizoma han desvelado que a una velocidad superior a los 180 km/h la presión ejercida sobre las manetas de embrague y freno delantero es de 0,7 – 0,8 bares.

Aunque con este accesorio no se elimina por completo la incidencia del aire sobre las manetas, se reduce considerablemente. Esto es gracias al especial diseño en forma de L con una pala en la parte superior, que provoca una reconducción del aire hacia fuera. Estos dos puntos juegan un papel fundamental en el mundo de la competición, aunque también se manifiestan con éxito en la carretera abierta. Tampoco se puede olvidar el evidente toque de distinción que aporta a nuestra montura. Rizoma cuida al detalle cada uno de sus productos y los dota de personalidad propia. El sistema Proguard ha evolucionado en los últimos tiempos para incorporar un contrapreso - embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. El sistema Proguard es de fácil instalación en la moto por medio de un tornillo. Para combinar con las características del modelo y color de tu montura, la base está disponible en tres colores diferentes: natural (metálico), oro y negro.

Proguard-System-Rizoma-LP010A.pdf

Compatibles:

BMW

  • R 1200 GS 17  
  • R 1200 GS ADVENTURE 17  
  • S 1000 RR 17  

HONDA

  • NC 700 S 12-13  
  • NC 700 S ABS 12-13

KAWASAKI

  • Z 1000 17  
  • Z 650 17  
  • Z 900 2017  

YAMAHA

  • MT-09 17  
  • MT-09 ABS 17  
  • MT-10 16  
  • MT-10 17  
  • MT-10 SP 17  
900-LP010A

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.